jueves, 7 de abril de 2016

PRESIDENTA CÍRCULO DE LOCUTORES RESALTA COMPROMISO DE LOCUTORES PARA LA PRESERVACIÓN DE RECURSOS NATURALES DEL PAÍS.


Recordó Guerrero, que ese compromiso ciudadano de los locutores fue refrendado en el año 2014, con la firma de un acuerdo de cooperación institucional entre Jardín Botánico y CLD.


Ricardo García y Ana Daisy Guerrero, director del Jardín Botanico Nacional y Presidenta del Circulo de Locutores Dominicanos, respectivamente, durante la firma de acuerdo de cooperación.

Parte de los asistentes.

El convenio permitirá mejorar los niveles de información sobre los temas ambientales relacionados al medioambiente y recursos naturales en la República Dominicana, para un ejercicio adecuado de los profesionales del micrófono. 

Asimismo, contempla promover acciones de confraternidad entre los miembros de ambas instituciones mediante el desarrollo de actividades recreativas y deportivas. 

El convenio fue rubricado por el director del Jardín Botánico, Ricardo García y Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos. 

En el acto estuvieron presentes, Néstor Estévez, asesor y presidente de la Comisión Estatutaria; Martha Méndez, secretaria y Marisol Viuda Rivera, administradora de la Escuela Nacional de Locución “Profesor Otto Rivera”, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario