ANA DAISY GUERRERO, PRESIDENTA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS.




“La Guerrera”, como también es conocida la dama que busca permanecer en la dirección del Círculo de Locutores, nació en el paraje La Lima, provincia La Vega. 

Se tituló como locutora en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera e inició sus trabajos como profesional del micrófono en Fiesta FM 105. 

Por esta labor obtuvo el premio Micrófono de Oro en el 2009 como Mejor locutora musical. 

Más tarde, laboró en el programa “El Imperio de la Tarde”, conducido por el periodista Héctor Herrera Cabral; en Ritmo 96, en el programa “El Ritmo de la Mañana” y como talento musical en Rumba FM 98.5. 

En octubre del 2013 fue escogida como presidenta del Círculo, convirtiéndose así en la profesional más joven en ocupar ese puesto en el organismo, con apenas 31 años de edad. 

La gestión de Guerrero le ha permitido obtener varios reconocimientos y galardones, como:

Premio Orlando Martínez a la Ética Periodística; 

Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño la galardonó por su apoyo al proyecto de educación para comunicadores en la segunda versión de la Feria Exposición de la Comunicación Jarabacoa 2014.

Y en marzo del 2015 el Ministerio de Cultura la reconoció por sus aportes al arte y la cultura, entre otras distinciones a lo largo de su carrera.

1 comentario:

  1. Una Distinguida Mujer y muy Profecional, las Metas que Ella se Dispone las Cumple, Felicidades y que Dios te Bendiga Siempre.
    De tu Enamorado Virtual Maximo Nova

    ResponderEliminar