miércoles, 6 de abril de 2016

CÍRCULO DE LOCUTORES Y EL ITLA FIRMAN CONVENIO. FACILITAN BECAS.


El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) firmó un convenio con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), con la finalidad de que los locutores que están trabajando en los medios de comunicación puedan beneficiarse con un diplomado que ofrece esa entidad educativa. 

La presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero, expresó que la firma del convenio tiene como objetivo principal poder dotar de herramientas a los locutores para que puedan utilizar el nuevo conocimiento que van adquirir en el desempeño de sus funciones. 


José Armando Tavares, en representación de ITLA, explicó estarán facilitando becas de estudios a los pertenecientes al CLD para que puedan realizar el diplomado, aclarando que las becas de estudio serán en cursos de Comunicación Digital y Redes Sociales. 

Enfatizó que se están gestionando otros cursos concernientes a la tecnología. Reveló que el primer diplomado que estarán ofreciendo es el de Redes Sociales, al cual le han cambiado el nombre por “Comunicación Digital”, para que este curso no solo tenga un enfoque único en las redes sociales, sino para que abarque los temas de estrategias de comunicación digital, su impacto e influencias. 

 “Un comunicador social debe sabe el alcance que tiene la herramienta que está utilizando, tiene que saber cuentas personas vieron la información que publicó y qué tipo de persona están leyendo la información que publican”, expresó Tavares. 

Asimismo, dijo que en el primer diplomado que estarán ofreciendo el cupo máximo es de 20 personas, afirmando que inmediatamente termine el diplomado se empieza otro, de tal manera que todos puedan tener la oportunidad de poder capacitarse. 

 Del mismo modo, expresó que el Círculo de Locutores Dominicanos es quien tiene la potestad de elegir quienes serán los que se beneficiarán con el diplomado, enfatizando independientemente de que los estudiantes sean locutores, tienen que estudiar y ganarse su nota para poder adquirir el diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario